Noticias

Indignante: viralizan ataque xenófobo a venezolano en Santiago

La situación ocurrió en providencia, y el video se viralizó durante el fin de semana a través de redes sociales, donde fue compartido más de 27 mil veces.

Cada cierto tiempo, en Chile se viralizan videos donde algún compatriota protagoniza un ataque o acto de rechazo a personas de otra nacionalidad.

Uno de los casos más recientes, se viralizó este fin de semana a través de Facebook y otras plataformas, donde un hombre insulta a un venezolano que trabaja de parquímetro, aparentemente porque no quiere pagarle.

Lee también: Anita Alvarado tuvo violento encuentro con polola de su expareja en un supermercado

Esto le pasó a un amigo venezolano que trabaja de parquímetro en Providencia, después de que este tipo no quiso pagar el estacionamiento”, escribió Francisca, la usuaria de Facebook que decidió viralizar el video.

En el video, se puede entender que, frente a la negativa de este cliente para pagar, el trabajador decide grabar la situación, por lo que se escucha muy claro al chileno decir que baje la cámara, o lo iba a «agarrar a patadas».

¿A qué vienen entonces?“, dice el hombre. El venezolano, por su parte, responde: “Estoy haciendo mi trabajo, hermano“, palabra que no le gustó para nada al aludido.

Yo no soy tu hermano, vivimos a kilómetros. Lo único que tienes que hacer es agarrar tus hue*s y largarte de aquí. Yo no soy tu hermano, entiéndelo“, la responde el chileno.

A pesar de estas palabras de odio, el chileno le señala que no lo está agrediendo, sino que expresa un descontento social que existe entre la población.

Para finalizar con el lamentable ataque, dice: “Estoy diciendo la verdad (…) ustedes se tiene que ir del país, te quedó claro ¿o no? Muerto de hambre“.

El video del ataque, fue compartido más de 27 mil veces a través de Facebook, y supera los 12 mil comentarios.

Mira el video a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...