Espectáculos

Javiera Flores es candidata eliminación en «Gran Rojo»: Generó indignación en redes

La joven cantante tuvo la oportunidad de ser salvada por sus compañeros y el jurado para evitar llegar al 'viernes de eliminación'.

Este jueves se vivió una nueva jornada de la competencia de cantantes y bailarines en «Gran Rojo» de TVN, que estuvo marcada por el regreso de Paulo Zieballe, quien se enfrentó a una de las cantantes favoritas del público, Javiera Flores. 

Como cada semana, la capilla ya se encontraba completa y los propios compañeros tenían que ver a quién salvaban de estar en capilla, y por tanto, que se salvara del ‘viernes de eliminación’.

Tras esto, se produjo un empate entre Andrei Hadler y Javiera Flores, el que tuvo que ser resuelto por la presidenta del jurado, Maitén Montenegro, quien se inclinó por el joven de 22 años. 

javiera flores es candidata a eliminacion en rojo

Luego, llegó el turno de que el jurado completo salvara a dos participantes más. Ahí, ambos eligieron a Ivana Riquelme y Edwin Joseph, quienes fueron el primer y segundo lugar de la tercera temporada. 

Lee: María Jimena Pereyra sorprendió al regresar como jurado al «Gran Rojo»

Finalmente, quienes tendrán que jugársela en el ‘viernes de eliminación’ fueron Luis David, Raúl de Jesús Valdés y Javiera Flores. 

Pero en Twitter, los televidentes del programa expresaron su desacuerdo en que la presidenta del jurado y luego el jurado completo no haya salvado a Flores. 

javiera flores se queda en capilla para el viernes de eliminación

Estos son unos comentarios sobre Javiera ad portas del ‘viernes de eliminación’:

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...