Noticias

La indignación de Karol Lucero ante foto viral de militar ‘idéntico a él’

El comunicador ha sido blanco de insultos en las recientes maniefestaciones masivas que se han dado en el país, así como en redes sociales.

Karol Lucero ha tomado un inesperado protagonismo en las manifestaciones masivas que se han dado en Chile, aunque no de una buena manera. Durante las protestas se han visto una serie de pancartas contra el panelista de «Mucho Gusto» e incluso crearon un sitio web que las recopila. 

Por lo demás en televisión diversos transeúntes han protagonizado intervenciones enviándole insultos al comunicador. Pero el tema no solo ha quedado ahí, pues en redes sociales la situación es similar. Es más, por estos días comenzó a circular una foto de un militar muy parecido a Karol, lo cual lo terminó por indignar.

Te puede interesar: Cata Vallejos fue criticada por llamado a marchar con foto en topless

Frente a esta situación, el rostro de Mega compartió la imagen en sus redes sociales expresando su molestia. «Lo peor es que no falta el que cree…», escribió sobre la postal. Además preguntó a sus seguidores a modo de encuesta por qué creían que la gente hacía esto. «Imbéciles» o «aburridos», son los alternativas que dio como respuesta.

También hace unos días Karol se refirió a los insultos que recibe señalando que lo hizo mal a nadie.

«¿Por qué le dan conmigo? Veo redes y recibo ataques injustificados. Algunos les molesta que siempre ‘ande metido en todas las causas sociales’, si no estoy, también les molesta. Al final es mejor dejar que las cosas fluyan por si solas; ojalá acabe pronto lo malo, siempre tuve que luchar solo para salir adelante», escribió en esa ocasión.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...