Espectáculos

«Indestructible»: Nicole Moreno impacta en Instagram al mostrar su six pack

Luli revolucionó la red social al compartir una postal que da cuenta del tonificado adbomen que hoy tiene gracias a su vida fitness.

Nicole Moreno

No es una novedad que Nicole Luli Moreno es fanática del mundo fitness y en sus redes sociales así lo demuestra constantemente. Es más, la modelo conduce «Siempre fuerte» en Canal Vive, un programa dedicado precisamente a ese tema.

Aún así, este martes la rubia sorprendió a sus seguidores en Instagram al demostrar que tanto esfuerzo ha dado sus frutos. Nicole compartió una foto en el gimnasio donde deja en evidencia el increíble six pack que hoy luce.

«Indestructible», fue el mensaje con el que compartió postal, recibiendo cientos de comentarios en solo unas horas.

Nicole Luli Moreno
Instagram Nicole Moreno

Y es que si bien muchos felicitaron a Luli por sus abdominales y el trabajo que hay detrás de ellos, otros se manifestaron preocupados y le comentaron que estaba perdiendo sus lindas curvas, o incluso, que se veía «poco femenina».

Aunque esta vez Nicole no se ha referido al tema, hace unos días sí respondió a quienes la critican por su físico y pasión por el fitness.

Te puede interesar: Nicole Moreno respondió a las críticas por su físico: «¿En qué les hago daño?»

«Existen hábitos buenos y malos. Decidí tomar uno y es el deporte, mientras aquellos que están de carrete y criticando, yo me encuentro feliz haciendo lo que más amo. Palabras necias, oídos sordos«, comentó en esa ocasión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...