Actualidad

¡Increíble! realidad virtual reúne a una madre con su hija fallecida

A través de un programa especial, Jang pudo reencontrarse con su hija Nayeon, quien falleció en 2016 producto de una enfermedad.


madre

A través de una recreación digital, un programa especial coreano permitió que una madre se reuniera con su hija Nayeon, quien murió en 2016 a los 7 años producto de una extraña enfermedad incurable.

Según señala el Aju Business Daily, la producción demoró ocho meses en implementar la cara, cuerpo y voz de la niña, para el documental  «I Met You» de la Munhwa Broadcasting Corporation.

Lee también: Mane Swett derritió Instagram al compartir tierno reencuentro con su hijo

En el registro, se puede ver como la mujer, de nombre Jang, luego de ponerse lentes de realidad virtual, se encuentra en un parque junto a su hija, quien sale corriendo a su encuentro, mientras dice: “mamá, ¿dónde estabas?”.

“Me encontré con Nayeon, me habló con una sonrisa por solo un momento, pero fue un momento muy feliz. Creo que tuve lo que siempre quise”, señaló la mujer al citado medio.

Luego de esto, Jang y Nayeon celebraron una fiesta de cumpleaños en el mismo parque, donde la niña pidió, entre otras cosas, que su madre no llorara más.

“Tres años después pienso que debo amarla más que extrañarla o sentirme mal (…). Espero que muchas personas recuerden a Nayeon después de ver el programa”, escribió la mujer en su blog personal.

Mira el video del encuentro a continuación:


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto