Espectáculos

El increíble parecido del hijo de Pamela Díaz con su padre, Manuel Neira

Este martes el hijo menor de la animadora y el exfutbolista, Mateo, cumplió 11 años de edad. Para celebrarlo, su padre le dedicó un tierno mensaje.

Pamela Díaz y Manuel Neira

Este martes fue un día especial para Pamela Díaz y Manuel Neira, pues el segundo hijo fruto de su relación, Mateo, estuvo de cumpleaños.

El niño cumplió 11 años y para celebrarlo, su padre le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

«Feliz cumpleaños Mateito de mi corazón. Que sean mil más a tu lado. Te amo demasiado», escribió Neira en la publicación agregando los hashtags #SiempreAtuLado; #MiClon. 

Te puede interesar: ‘Parecen hermanas’: Pamela Díaz saca aplausos por foto junto a su hija

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación felicitando a Mateo en su día, pero lo que más llamó la atención fue el evidente parecido que hay entre padre e hijo. Los usuarios  coincidieron en que el niño es efectivamente el clon de Neira.

Aunque en un principio Pamela buscaba mantener alejados a sus hijos de las cámaras, en 2017 Mateo finalmente apareció en televisión en el estelar «Diana» de Canal 13. En ese entonces la animadora señaló que ahora que sus hijos estaban más grandes, no tenía problema en mostrarlos.

En esa ocasión además habló de su relación con Manuel Neira tras su separación, asegurando que era buena y que él podía ver a sus hijos cuando quisiera.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...