Noticias

¡Increíble! Las personas valoran más el wifi que la vida sexual

Un reciente estudio determinó que las personas valoran más una buena conexión wifi por sobre el alcohol, el chocolate o, incluso, una vida sexual activa.

Érika Cabrera |

Un estudio realizado por iPass, una empresa de conectividad que sirve como proveedor de servicios de Internet a puntos de acceso hotspots (como aeropuertos, hoteles o bibliotecas), determinó que las personas valoran más una buena conexión wifi por sobre el alcohol, el chocolate o, incluso, una vida sexual activa.

Participaron en el estudio 1.700 personas residentes de Norteamérica y Europa, a quienes se les preguntó sobre sus hábitos, preferencias y expectativas sobre la conectividad a la red y la dependencia tecnológica.

¡Y las respuestas fueron sorprendentes! El 40% de ellas señaló que el wifi es la prioridad esencial en su vida, mientras que el 37% declaró que es la vida sexual, el 14% mencionó el chocolate y un 9% afirmó que es el alcohol.

Patricia Hume, gerente comercial de iPass, reveló al respecto que “el wifi no sólo es el método más popular para conectarse a Internet, sino que ha sobrepasado otras necesidades humanas y de lujos. La idea que sea considerado más importante que el sexo, el alcohol o el chocolate habría sido algo impensable hace algunos años”.

Por otra parte, los encuestados también señalaron que la conectividad a Internet ha mejorado mucho su calidad de vida.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil