Noticias

El increíble cambio de pareja que bajó 100 kilos dejando de comer 3 cosas

Tricia y Nick Hensley lograron bajar 108 kilos dejando de comer 3 alimentos que eran base en su dieta. Hoy lucen irreconocibles tras su cambio.

La historia de Tricia y Nick Hensley ha dado la vuelta al mundo tras mostrar su impresionante cambio físico. Y es que la pareja estadounidense logró bajar 108 kilos tras dejar de comer 3 alimentos base en su dieta: burritos, pizza y bebidas azucaradas.

Ninguno de los dos disfrutaba de cocinar, por lo que solían optar por locales de comida rápida y en especial, los de burrito.

«Está este restaurante donde se ordena la comida y se la busca en el auto, abierto las 24 horas, y comprábamos este enorme burrito que hacen con cerdo, res, pollo, camarones, papas, y es realmente grande, y luego comíamos una quesadilla cada uno, y churros. Una locura», señaló Tricia a la revista People.

Cuando optaban por comer pizza, lo hacían en grande. «Comprábamos dos pizzas, dos raciones de pan, alitas de pollo fritas picantes, postre, dos clases de postre, porque no se puede elegir una solamente, y refrescos, desde luego. En casa consumíamos cuatro cajas de refresco, y más cuando salíamos», agregó la mujer.

Antes comenzar con su cambio físico, ella llegó a pesar 126 kilos y él 120. Fue en 2017 que la pareja ganó una rifa, la cual consistía en un plan de dieta de un año. Este entregaba todas las comidas y snacks, además del apoyo de especialistas.

Posteriormente agregaron el ejercicio. Primero caminatas, luego bicicleta y salir a correr. Tras su cambio físico, ella logró bajar 68 kilos y él 40, sumando 108 kilos entre los dos.

Mira cómo lucen tras su gran cambio físico:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...