Moda y Belleza

Incorpora la papaya a tu alimentación y baja de peso

El alto contenido de papaína agiliza el tránsito intestinal y ayuda a lograr una correcta asimilación de lo que se consume, entre otros beneficios.

Si estás en plan de adelgazar, comienza por incluir alimentos que te ayuden a agilizar tu metabolismo, como la papaya.

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, EE.UU., el alto contenido de papaína agiliza el tránsito intestinal y ayuda a lograr una correcta asimilación de lo que se consume. Asimismo, la papaya tiene otros beneficios fundamentales para la salud, entre los que destacan los siguientes:

  1. Agiliza la cicatrización
  2. Estabiliza el ritmo cardiaco
  3. Reduce la inflamación intestinal
  4. Mejora la apariencia de la piel
  5. Fortalece tu sistema inmune
  6. Previene el estreñimiento

Para que la papaya cumpla con el objetivo de bajar de peso, se recomienda ingerir diariamente por las mañanas, ya sea picada con algunas semillas de linaza o bien, en jugo, para que no esté tan espesa.

Eso sí, no sólo la pulpa es útil para mejorar tu salud, ya que las hojas de la papaya son de gran ayuda para reducir la producción de gases, combatir la inflamación intestinal e incrementar el metabolismo.

Sólo debes poner a hervir algunas hojas de papaya en un poco de agua y tomarlo entre comidas, lo que potenciará tu meta que es bajar de peso.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...