Espectáculos

La incómoda broma de Brad Pitt sobre el príncipe Harry en los premios Bafta

A pesar de que no estuvo presente, Margot Robbie fue la encargada de leer el comentario, incomodando a los duques de Cambridge, presentes en los Bafta.

Este domingo, se llevó a cabo en Londres una nueva versión de los premios Bafta, de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas.

En este contexto, Brad Pitt se llevó el premio a mejor actor de reparto, gracias a su participación en la película de Tarantino, «Once Upon a Time in Hollywood».

Lee también: Camila Cabello confesó haber robado ítem en Palacio de Kensington: William y Kate le respondieron

Sin embargo, debido a «obligaciones familiares» el actor no pudo viajar hasta Reino Unido. Por esto, fue Margot Robbie quien subió al escenario a buscar el premio, en representación de su compañero de elenco.

Bafta

Robbie, llevaba en la mano un papel con los agradecimientos escritos, el que leyó rápidamente ante las miradas del público asistente.

Lo que más llamó la atención de sus palabras, fue una broma sobre Harry y su esposa Meghan, que «incomodó» de cierta manera a los duques de Cambridge, William y Kate, presentes en la ceremonia, debido a que el príncipe es el presidente de los Bafta.

“Hola Reino Unido, escuché que estás soltero hace poco, bienvenido al club. Te deseo lo mejor con el acuerdo del divorcio”, comenzó diciendo Robbie, desatando la risa de los presentes, ya que el país se separó de la Unión Europea tras 47 años.

Ya al final del discurso, la actriz destacó que Brad Pitt llamará «Harry» a su Bafta, “porque está entusiasmado de llevárselo con él a Estados Unidos”, agregó.

“Sus palabras, no las mías”, finalizó Robbie antes de bajarse del escenario, mientras la cámara mostraba a William y Kate riendo tímidamente.

Recordemos que el pasado 8 de enero, los Duques de Sussex anunciaron su salida de la familia real, y luego partieron junto a su hijo Archie a vivir a Vancouver.

Revisa el momento de los Bafta a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...