Espectáculos

El incierto futuro de la Teletón 2019: estaría a un paso de suspenderse

Tanto la realización del evento solidario como su gira promocional estarían lejos de llevarse a cabo en noviembre de este año.

Valentina Ortiz |

La Teletón, uno de los eventos más emblemáticos de Chile, estaría a un paso de ser suspendida debido al estallido social. Así lo consigna «Glamorama», dando cuenta de una serie de sus actividades que han sido suspendidas esta semana.

Un ejemplo han sido las grabaciones de los spots de la cita solidaria, así como una cena entre Mario Kreutzberger y un grupo de figuras de televisión. Por lo demás, el medio menciona una reunión de la Asociación Nacional de Televisión. Ahí los ejecutivos de los distintos canales habrían coincidido en que la mejor opción era aplazar la Teletón para abril de 2020.

Te puede interesar: Copihue de Oro 2019: Premiación se pospone hasta el próximo año

El show televisivo se llevaría a cabo el próximo viernes 29 y sábado 30 de noviembre, mientras que su gira promocional comenzaría el miércoles 13 de ese mes. Hoy el diario «La Tercera» asegura que es «casi un hecho» que esa gira se cancelará.

Ahora la intención de los organizadores sería confirmar la suspensión de la Teletón lo antes posible y confirmar las nuevas fechas.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil