Noticias

«In my feelings challenge»: El nuevo reto viral de moda entre las celebridades

El desafío fue creado por un cómico y se realiza con la canción del rapero Drake que está arrasando en YouTube.

El reto «In my feelings challenge» es la nueva tendencia que triunfa entre los famosos en las redes sociales. El desafío fue creado por un cómico e influencer llamado Shiggy, y consiste en bailar el último éxito del rapero Drake con una divertida coreografía..

Por ejemplo, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de «Stranger Things», mostraron que lo pasaron en grande llevándolo a cabo. También el futbolista Marcelo, junto a su hijo, se atrevió a hacer el reto.


La influencer española Laura Escanes también se sumó al reto, pero los que más están triunfando con sus videos del «In My Feelings Challenge» han sido Steve Aoki, que le dio un giro al reto al llevarlo a cabo sobre una tabla de surf, y Will Smith, que se llevó todos los aplausos al tener el valor de hacerlo desde lo alto de un puente de Budapest.



Pero el vídeo más loco ha sido el de Will Smith, que poco antes de pasar por Rusia para actuar en la final del Mundial, decidió subir a su cuenta de Instagram unas imágenes que han superado los seis millones de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/BlI86RBnfSA/?hl=es-la&taken-by=willsmith

pixel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...