Espectáculos

El importante rol de la exchica reality Carlalí Villalba en crisis por coronavirus

Hace años que la icónica exchica reality trabaja como tripulante de cabina en Latam. En ese contexto, mostró el vuelco que dio su trabajo.

Carlalí Villalba pasó a la historia de la televisión chilena en 2003, al convertirse en la primera eliminada del primer reality show naciona. Estamos hablando de «Protagonistas de la fama», espacio donde conocimos a personajes como Álvaro Ballero y Janis Pope.

Aunque han pasado 17 años desde que el programa de Canal 13 llegó a su fin, Carlalí aún es recordada y mantiene contacto con sus fanáticos en Instagram. A través de esa plataforma la exchica reality comparte postales de su día a día y de su trabajo como tripulante de cabina en Latam.

Te puede interesar: Así luce en la actualidad la pequeña ‘Anita’ de ‘Los 80’

Y es que pese a que la crisis por el coronavirus ha afectado duramente a la compañía aérea, Carlalí dejó en evidencia que no ha dejado de trabajar. La diferencia es que ahora lo hace desde otro frente.

«Hacemos que llegues a casa. Aquí estamos, dándolo todo en los cielos», escribió junto una foto en el avión donde aparece con dos compañeros, todos usando mascarillas.

Luego explicó: «Seguimos volando, menos que antes pero seguimos reuniendo familias, repatriando chilenos y llevando extranjeros a sus hogares. Somos la conexión, la esperanza para muchos que aún están lejos y queremos que todos estén junto a los suyos».

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación felicitando a Carlalí por tan bonita e importante labor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...