Noticias

¡Imperdible! 5 panoramas gratuitos al aire libre para despedir el verano

Con marzo no sólo se acaban las vacaciones sino que también se acaba el verano y las actividades al aire libre. Disfruta de este último fin de semana veraniego con estos 5 increíbles panoramas gratuitos al aire libre.

La llegada de marzo no deja felices a muchos. Con este mes no sólo se acaban las vacaciones y se vuelve a la rutina, sino que también se acaba el verano y con esto se limitan las actividades al aire libre.

Pero para que disfrutes de este último fin de semana antes de que empiece el otoño, no te pierdas estos increíbles panoramas GRATUITOS al aire libre. 

Una clase muy seductora

Si siempre quisiste aprender a bailar tango o si te fascina mirar este sensual baile, no te puedes perder este sábado 17 de marzo a las 18 horas la clase gratuita que realizará la organización Milonga Callejera (@milongacallejera). Esta actividad se realizará en el frontis de la Fundación Cultural de Providencia (Av. Providencia 1995, metro Pedro de Valdivia). No se necesita inscripción previa, es una actividad abierta y gratuita tanto para participar de la clase como para ser público de este increíble panorama. ¡OJO! No es requisito llevar pareja, en la actividad puedes encontrar con quién bailar (y quién sabe…).

Foto: Milonga Callejera.

Vuelve a otra época bailando

Si el tango no es lo tuyo, pero quieres aprender otro baile extranjero, ¡este panorama es para ti! Swingtiago (@swingtiago) estará el sábado 17 de marzo en el Patio Bellavista (Constitución 53, Providencia ) enseñando completamente gratis este baile de los años 20: el swing. La clase comenzará a las 19:30 horas y tras una hora de aprender este entretenido baile, ¡a lanzarse a las pistas con la música de la banda porteña Valpohoppers! Tal como el panorama anterior, no es requisito llevar pareja, sólo se necesitan las ganas de bailar.

Foto: Swingtiago.

Folklore en el parque

El Parque Metropolitano (@parquemet) te invita el domingo 18 de marzo a una tarde llena de música junto a  «Los Chascones rotos» (@LosChasconesRotos) para el lanzamiento de su nuevo disco a las 19 horas en la Casa de la Cultura Anáhuac (Parque Metropolitano, sector Tupahue). Esta banda es la ganadora en la categoría de folklore del concurso de bandas «Sembrando Música» del parque, así que no te pierdas este panorama junto a esta increíble banda emergente.

Foto: Casa de la Cultura Anáhuac.

Comida + música en vivo = día perfecto

¿Te gustan los foodtrucks y la música en vivo? Entonces no te pierdas el panorama que organizaron los amigos de Foodtrucks Lovers (@foodtruckslovers) este domingo 18 de marzo en el Cerro San Cristóbal desde las 12 horas. Podrás disfrutar de la mejor variedad de camiones con platos dulces y salados, barra de tragos, zona de parque y las mejores bandas nacionales en vivo. Este panorama es totalmente gratis en el Centro de eventos Vista Santiago en el Parque Metropolitano (medio camino del Cerro San Cristóbal, ladera sur).

Foto: Martín Mombru.

Plazas recuperadas

Si sólo buscas un buen espacio al aire libre para disfrutar este finde, ¡por supuesto que también tenemos un dato para ti! Visita una de las 8 Plazas de bolsillo que existen en Santiago. Las Plazas de bolsillo son un proyecto de recuperación de sitios fiscales abandonados transformados en espacios públicos que cuentan con foodtrucks, juegos, mesas de picnic, bicicleteros y más. El ingreso es completamente gratuito y están abiertas desde las 11 horas aproximadamente. Disfruta de estas plazas que están repartidas por la ciudad: Morandé, Santo Domingo, Cumming, Padre Mariano, San Pablo, Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, Santa Isabel y Artesanos. Para más información, busca en Facebook a «Plazas de Bolsillo» o en instagram @plazadebolsillo.

Foto: Plaza de bolsillo Padre Mariano.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...