Música

¡Imparables! Queen supera al reggaetón como lo más escuchado en Spotify

No cabe duda de que la banda "Queen" está viviendo sus mejores días y hoy se podría decir que son "los campeones del mundo".

Tras el lanzamiento de la película «Bohemian Rapsody», la banda británca «Queen» está viviendo sus mejores días y hoy queda demostrado que son «los campeones del mundo», pues destronaron al pegajoso reggaetón como lo más escuchado en Spotify.

Con más de 27 millones de reproducciones, «Queen» se alza como el grupo más escuchado en la plataforma, dejando atrás a éxitos de venta como Shakira, Daddy Yankee y Luis Fonsi. Mientras que se posicionan como la primera banda de rock en meter una de sus canciones en la lista de más escuchadas, ubicándose en el puesto 11 a nivel global.

Por lo demás, nuestro país no se queda atrás en cuanto a fanatismo por Queen se refiere. Dentro de las ciudades donde más se ha escuchado la banda liderada por Freddie Mercury, Santiago está en el segundo lugar a nivel global ¡superando incluso a Londres!

Eso si, cabe señalar que «Queen» aún no logra superar a un reggaetonero en particular, J Balvin, quien es escuchado por 41 millones de personas mensualmente.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...