Actualidad

Impacto tras participación de Ignacio Lastra en «Vértigo»

El ex chico reality Ignacio Lastra y donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado, este jueves hizo su reaparición pública en el programa "Vértigo".

dani vega |

A casi un año del grave accidente automovilístico que sufrió el ex chico reality Ignacio Lastra y donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado, este jueves hizo su reaparición pública en el programa «Vértigo».

Según informaron, los medios a Ignacio Lastra le habrían pagado 8 millones de pesos por la entrevista; información que la producción del programa no confirmó.

Además, se informó que la entrevista se realizaría bajo condiciones especiales: temperatura entre 18 y 20 grados, con luces frías y sin maquillaje, para de esa forma, mantener el cuidado de la piel de Ignacio Lastra.

Lee: Las condiciones de Ignacio Lastra para su aparición en Vértigo

Durante su entrevista, Ignacio reveló no recordar nada del accidente ni de los momentos posteriores, así como además de tener «lagunas», donde no recuerdo parte de su vida.

Asimismo, Lastra señaló sentirse agradecido no sólo del equipo médico que lo ayudó en su recuperación, sino que además de quienes acudieron en su ayuda momentos posteriores al accidente que ocurrió en la comuna de Providencia.

Las reacciones tras «Vértigo»

La reaparición del ex chico reality causó impacto en redes sociales, transformándose en uno de los temas más comentados.

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil