Latife Soto compartió una inesperada revelación durante una transmisión en vivo junto a José Antonio Neme, en el contexto de la reciente muerte del periodista Andrés Caniulef.
La tarotista sorprendió al relatar un episodio desconocido hasta ahora, vinculado a una ayuda espiritual que le habría brindado años atrás.
Según explicó, en 2024 Andrés Caniulef habría recurrido a ella para solicitar apoyo energético, en un momento complejo de su vida personal y profesional. Fue en ese marco que Latife aseguró haber detectado una situación delicada que lo estaba afectando.
“Te voy a confesar algo, amigo. El año 2024 lo ayudé, lo ayudé harto. Le hice una limpieza porque le habían hecho magia negra”, confesó la tarotista, generando inmediata sorpresa en el animador de Mega.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“¿En serio?”, respondió Neme, visiblemente impactado por la declaración.
Lee también: Retomaron su relación y ahora enfrentan rumores de embarazo: la pista que encendió las alarmas

La ayuda de Latife Soto a Andrés Caniulef
Latife reafirmó sus dichos y profundizó en su explicación, asegurando que este tipo de prácticas serían más comunes de lo que se cree, especialmente en el mundo de la televisión. Según comentó, existen personas que recurren a estas acciones con la intención de perjudicar a otros.
“Es más común de lo que creemos que en televisión te hacen magia negra”, afirmó durante la transmisión en vivo.
De acuerdo a su relato, la ayuda que le brindó a Andrés Caniulef consistió en una limpieza energética y en la entrega de un amuleto de protección, preparado especialmente para él. Además, explicó que parte de su trabajo se realiza a distancia.
“Le llevé un regalito, siempre preparo una cajita, y te hago un tema de protección, te ayudo a distancia, te voy a limpiar. Limpio a distancia, soy bien buena en eso”, detalló.
Latife aseguró que, tras esa intervención, el periodista habría tenido un buen año en 2024, sin mayores dificultades. Sin embargo, sostuvo que el panorama cambió drásticamente al año siguiente.
“Lo ayudé y todo el 2024 estuvo muy bien, y el 2025 fue bien complicado para él. Hay gente que es mala, que te hace cosas, se obsesiona con las personas”, reflexionó Latife Soto.
Finalmente, la tarotista reveló que en un momento perdió todo contacto con Andrés Caniulef, situación que atribuyó a lo que describió como una interferencia externa.
“Él estaba en su mundo, yo acá. Yo siento de lejos, y cuando pasa le hablo a esa persona, pero no estuve cerca de él”, reflexionó.
“Sé que así actúa la oscuridad, cuando no quieren que ayudes a alguien, te lo sacan, y ya no tuve más contacto con él durante ese año”, concluyó.
