Actualidad

Impacto por pareja que mantenía secuestrados y encadenados a sus 13 hijos

Impacto mundial ha causado la historia de una pareja en California, Estados Unidos y que mantenía encadenados a sus propias camas a sus 13 hijos.

Impacto mundial ha causado la historia de una pareja en California, Estados Unidos y que mantenía encadenados a sus propias camas a sus 13 hijos.

De acuerdo a la información entrega por la policía del lugar, la alarma fue dada por una de las víctimas, una adolescente de 17 años que logró huir de la casa y realizar la denuncia a la policía a través de un llamado telefónico.

La policía, identifico a la pareja como David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49 y revelaron que «Los agentes encontraron dentro de la casa lo que creían que eran 12 niños, pero se quedaron impresionados al descubrir que siete de ellos en realidad eran adultos, con edades entre los 18 y los 29 años. Las víctimas parecían estar sucias y muy desnutridas».

Según revela el diario El País, los archivos del condado de Riverside, citados por los medios locales, los Turpin son dueños de una parcela en la que hay un colegio llamado Sandcastle Day School, creado en 2011. Según los registros del Departamento de Educación, figura como director del colegio David Turpin. Esos mismos registros revelan que el colegio privado tiene seis alumnos.

La pareja se enfrentan a nueve cargos de tortura y 10 cargos de poner en peligro a menores. El juez ha dictado una fianza de 9 millones de dólares para cada uno.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...