Actualidad

¡Impacto nacional tras la muerte de 2 abuelitos por supuesto «un pacto de amor»

De acuerdo a sus cercanos la pareja de ancianos habría estado "cansada de vivir", razón por la que decidieron quitarse su vida.

Impacto ha causado en todo el país la muerte de José Aedo y Blanca Sáez, de 94 y 86 años, ancianos que fallecieron en la comuna de El Bosque.

Lee: Panelistas del “Muy buenos días” rompen en llanto por abuelitos que fallecieron tras supuesto “pacto de muerte”

Según las primeras informaciones, el caso se trataría de un femicidio ya que en los primeros peritajes policiales, Aedo le habría disparado a su esposa para luego suicidarse. De acuerdo al diario La Cuarta, el ataque se habría concretado con un arma de fuego que estaba inscrita a nombre de la fallecida.

Sin embargo, tanto la familia de la pareja como sus vecinos descartan el femicidio y hablan de un supuesto «pacto de muerte» que habrían tenido Aedo y Sáez, que ya estaban «cansados de vivir». El comisario de la PDI, Eduardo Aro, relató que «no existirían antecedentes de violencia intrafamiliar en este caso».

Por otro lado, según señala el diario La Segunda la pareja habría dejado una carta para explicar sus acciones. De acuerdo a la publicación, el papel diría: «Yo José Eduardo Aedo maté a Blanca Sáez porque el ánimo muy malo y enseguida me mato yo».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...