Actualidad

Impacto en Nueva York luego de que un Helicóptero se estrellara contra edificio

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo por problemas mecánicos del helicóptero. Aunque se investigan las causas.

Impacto a nivel mundial causó el choque de un helicóptero contra un edificio en el centro de Manhattan.

De acuerdo con las primeras informaciones, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York reveló que en el helicóptero viajaba solo el piloto, quien falleció tras el impacto el que se produjo cuando trataba de realizar un aterrizaje de emergencia. La aeronave se incendió tras el impacto, sin provocar daños estructurales.

Por otro lado, el gobernador de la ciudad de Nueva York, Andrew Cuomo, reveló que no hay indicación de que se trate de una acción terrorista.

Según revela el diario El País, el edificio está situado en el número 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, en pleno centro de Manhattan. El rascacielos, llamado AXA Equitable Center, está ocupado principalmente por firmas financieras. Las calles del entorno del edificio fueron cortadas al tráfico para facilitar las labores de los servicios de emergencia. A la zona se desplazaron un centenar de efectivos.

La agencia de la aviación civil en Estados Unidos (FAA, en sus siglas en inglés) se limitó a decir que está tratando de recopilar información para poder determinar las causas del siniestro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...