El pasado 11 de febrero se dio a conocer el fallecimiento de la exchica reality Cass Lacelle, quien murió a los 34 años. La noticia fue confirmada por su familia durante la jornada del lunes, a través de un emotivo comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.
“Cass deja un legado inconmensurable. Ella es la definición de lo memorable. En tan solo 34 años, dejó un impacto extraordinario en todos los que se cruzaron en su camino. Nos enseñó que la vida es preciosa, que está destinada a ser abrazada con todo el corazón y que nunca debe desperdiciarse”, expresaron sus cercanos en el mensaje, el cual rápidamente se llenó de condolencias y muestras de cariño por parte de seguidores, amigos y figuras del mundo del espectáculo.
Cass Lacelle alcanzó gran popularida tras convertirse en la protagonistas del programa Grand Cayman: Secrets in Paradise, donde destacó por su carisma y fuerte personalidad.
Lee también: Luz Valdivieso confiesa su mayor error en su quiebre con Marcial Tagle: "Fui violenta..."

El delicado diagnóstico médico de Cass Lacelle
En 2025, la exchica reality fue diagnosticada con cáncer de ovario, una noticia que compartió de manera abierta con sus seguidores.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ese mismo año debió someterse a una cirugía de emergencia para extirpar el tumor y, posteriormente, inició un tratamiento que incluyó tres ciclos de quimioterapia.
Sin embargo, el pasado 4 de enero, Cass informó públicamente que la enfermedad había avanzado y que el cáncer había hecho metástasis, generando preocupación entre quienes seguían de cerca su proceso de salud.
"Mi cáncer ha vuelto y esta vez es agresivo; ha hecho metástasis en mi hígado, estómago, revestimiento abdominal y omentum. Esto ha estado causando dolor y náuseas significativos. Algunos días son mejores que otros, pero no ha habido un día libre de dolor para mí desde mediados de noviembre", expresó a través de un video publicado en Instagram.
