Actualidad

Impactante vídeo de joven de 19 años agredida por su pololo se hace viral

La joven le recriminó que estaba siendo infiel, lo que provocó la conducta irascible del sujeto.

Tomás Mera |

La joven le recriminó que estaba siendo infiel, lo que provocó la conducta irascible del sujeto.

Durante este martes se viralizó la historia de Consuelo Vergara, quien relató su experiencia sentimental con quien fuera su pololo desde hace un año, y del cual se enamoró completamente. Sin embargo, todo cambió cuando descubrió que la engañaba.

«Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES TRES MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados, ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer», comentó la joven, quien reconoció que finalizó su relación con él.

Sigue leyendo: ¡Regia! Savka Pollax sorprende con bikinazo a sus 45 años

«Me mandaron una selfie de ellos y se descontroló«, recordó la joven, quien comentó que el hecho ocurrió hace cuatro meses.

«Mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá. Ella me sacó la venda y terminé con él»

El joven actualmente es acusado de amenazas hacia la familia de Vergara para que elimine el archivo que lo implica. «Llamó a mi hermana para ofrecerle plata. Al no aceptar comenzó a insultarla y amenazarla», dijo agregando que «su padre tiene buena situación económica», contó a un medio de circulación nacional.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil