Espectáculos

Redes sociales estallan tras impactante revelación en el estreno de «Içerde»

Este martes en la noche se estrenó "Içerde", la nueva teleserie turca que transmite Mega y que ya promete ser un éxito televisivo.

Içerde

Este martes en la noche se estrenó «Içerde», la nueva teleserie turca que transmite Mega y que ya promete ser un éxito televisivo.

Según datos preliminares, la producción otomana promedió 19,6 puntos entre las 23:08 y las 00:26, frente a 10,3 de CHV, 7,8 de Canal 13 y 5,4 de TVN en el mismo horario.

El debut reveló grandes sorpresas en la historia de Sarp (Çağatay Ulusoy) y Mert (Aras Bulut İynemli), dos hermanos que fueron separados cuando chicos, puesto que el último fue secuestrado y nunca más supieron de su paradero. Así, en el primer capítulo conocimos ambas historias.

Revisa: Las mejores fotografías de Çağatay Ulusoy en la nueva turca

Sarp es un joven cuyo único deseo es ser policía, pero que cae en desgracia luego de ser expulsado de la academia e intentar asesinar públicamente al jefe de policía Yusuf Kaya (Mustafa Uğurlu). Tras este hecho, termina en la cárcel y un año después sale lleno de contactos del mundo criminal y de inmediato se involucra con el temible jefe de la mafia Celal (Çetin Tekindor). Sin embargo, sus recuerdos de la infancia poco a poco irán tomándose su cabeza, especialmente cuando su padre (Fatih Sevdi) fue arrestado por ser un asesino a las órdenes de Celal y cuando su hermano menor Umut fue secuestrado ante sus ojos.

Içerde

Por otra parte, Mert es un joven y carismático policía que se convierte en la mano derecha de Yusuf, con quien intenta desbaratar la organización criminal de Celal, mientras inicia una inocente relación con la periodista Eylem (Damla Colbay). También recuerda su triste infancia cuando vendía pañuelos en la calle y pasaba hambre y frío siendo sólo un niño.

Içerde

Sin embargo, la gran revelación llegó al final del capítulo, sorprendiendo a los televidentes porque nada es lo que parece. En un gran giro, se reveló que ambos protagonistas están infiltrados en sus respectivos mundos: Sarp es en realidad un protegido de Yusuf infiltrado en la mafia, mientras que Mert es el ahijado de Celal infiltrado en la policía.

Içerde .

Içerde

«Içerde» es dirigida por Uluç Bayraktar y escrita por Ertan Kurtalan y Toprak Karaoğlu. La serie está inspirada en la premiada película de Martin Scorsese «Los infiltrados» y es protagonizada por Çağatay Ulusoy (Yaman en «Medcezir» y Emir en «El secreto de Feriha») y Aras Bulut İynemli (Bayaceto en «El sultán»).

A continuación te dejamos con las mejores reacciones en Twitter tras conocer esta gran sorpresa:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...