Espectáculos

¡El impactante capítulo de «Verdades ocultas»! Aseguran que se viene una posible nueva muerte

Impacto causó en todos sus seguidores uno de los últimos capítulos de la teleserie de Mega "Verdades ocultas", luego de que uno de los personajes más queridos podría morir.

Impacto causó en todos sus seguidores uno de los últimos capítulos de la teleserie de Mega «Verdades ocultas», luego de que uno de los personajes más queridos de esta historia quedará grave.

Se trata de Gladys, personaje interpretado por Carmen Gloria Bresky, quien fue llevada de urgencia al hospital luego de sufrir fuerte dolores en su vientre, sangrado y un desmayo. Recordemos además que Gladys estaba embaraza.

La situación ocurrió en medio de las celebraciones tras el éxito de la operación de Gonzalo, Renato Cofré en la ficción, quien pudo volver a caminar. Sin embargo, Gladys fue llevada al hospital donde tuvo a su bebé, quien nació completamente sana.

Sin embargo, y tal como narra el sitio web Página 7, luego del parto, los padres pudieron ver el nacimiento de un niñita muy sana y sin complicaciones. El problema es que al parecer el parto fue bastante complejo, por lo que afectó a Gladys. Y eso no es todo, porque en los minutos finales del pasado capítulo se dio a entender que el fallecimiento de Gladys ocurriría en cualquier momento. Lo peor, es que el episodio justo terminó cuando esto aún no estaba confirmado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...