¡Impactante! Ballena tenía 80 bolsas en su estómago

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros de Tailandia, encontró 80 bolsas de plásticos en una ballena, que murió luego de vomitar y convulsionar en el canal de Songhkla. Las imágenes que muestran las 80 bolsas que se encontraban dentro de una ballena, se han echo virales mundialmente. Equivalente a 8 kilos. El preocupante suceso, […]

¡Impactante! Ballena tenía 80 bolsas en su estómago
TOPSHOT - This handout picture from ThaiWhales a private whale conservation group taken on May 28 2018 and released on June 2 2018 shows ThaiWhales volunteers and governmment marine veterinarians from Department of Marine and Coastal Resources rescuing a sick male pilot whale at sea in the coastal area of southern Thailand near the Malaysian border A whale has died in southern Thailand after swallowing more than 80 plastic bags officials said ending an attempted rescue that failed to nurse the mammal back to health AFP PHOTO THAIWHALES - -----EDITORS NOTE --- RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT AFP PHOTO THAIWHALES - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS - NO ARCHIVES
Publicado el

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros de Tailandia, encontró 80 bolsas de plásticos en una ballena, que murió luego de vomitar y convulsionar en el canal de Songhkla.

Las imágenes que muestran las 80 bolsas que se encontraban dentro de una ballena, se han echo virales mundialmente. Equivalente a 8 kilos.

El preocupante suceso, ha impactado a todas las personas que las han visto, sobre todo, a las que le hicieron la autopsia a la ballena, que no esperaban encontrarse con eso.

Según lo consignado por Publimetro, antes de morir, el cetáceo expulsó cinco bolsas de plástico por la boca antes de morir.

El biólogo marino Thon Thamrongnawasawat, reveló que estas bolsas habrían imposibilitado a la ballena a consumir alimentos nutritivos.

Los residuos de plásticos que son derramados al mar, producen la muerte de unos 300 animales marinos al año, según los estudios del biólogo tailandés.

Contenido patrocinado