Espectáculos

¡Igual de atractivo! Hijo de Jon Bon Jovi sorprende con gran parecido a su padre

Jacob es uno de los cuatro hijos del icónico cantante, fruto de su matrimonio con Dorothea Hurley. Y el joven de 18 años se parece mucho a su papá.

Lidia Chávez |

Unos de los artistas más famosos de Estados Unidos y el mundo durante los ochenta y noventa es Jon Bon Jovi, quien es una de las estrellas de rock más recordadas de ese tiempo.

Y a sus 58 años sigue vigente, haciendo giras en varias partes del mundo con su banda, Bon Jovi. Además, mantiene varias iniciativas solidarias.

Sin embargo, ahora último llamó la atención su vida personal, no por algún escándalo, sino que por el gran parecido con uno de sus hijos.

El cantante oriundo de Nueva Jersey tiene cuatro hijos con su esposa, Dorothea Hurley: Stephanie, Jesse, Jacob y Romeo. 

De ellos, ahora último varias seguidoras de la voz de ‘Livin On A Prayer’ notaron que Jacob es el más parecido a su padre, lo que se puede notar en los registros que comparte en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi abrió sus restaurantes comunitarios para dar comida a los más necesitados ante la pandemia

El joven cumplió 18 años hace unas semanas y en la red social tiene más de 45 mil seguidores, donde comparte fotos de él, su familia y amigos. Además, es un apasionado del deporte y practica fútbol americano, pero se desconoce si tiene un lado artístico como su padre.

Acá te dejamos algunas fotos de Jacob:

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil