Espectáculos

¡Iguales! Jocelyn Medina sorprende con foto junto a su hija de 14 años

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir algunas fotos de su hija que hace algunos días cumplió 14 años.

Tras su paso por «Yingo», Jocelyn Medina actualmente está alejada de las cámaras de televisión. De hecho, se encuentra estudiando finanzas, pero de todos modos hace eventos como modelo y bailarina.

Jocelyn Medina

Y pese a estar alejada de la televisión, la modelo es muy activa en sus redes sociales. De hecho, en Instagram tiene 300 mil seguidores y más de 1.400 publicaciones. 

Esta vez, Jocelyn Medina sorprendió con una foto junto a su hija Isis, que hace algunos días cumplió 14 años. Fueron sus seguidores quienes llenaron de comentarios la imagen, por el gran parecido entre ambas y también por lo grande que esta Isis.

El mensaje de Jocelyn Medina a su hija 

La modelo aprovechó la publicación para dedicarle un tierno mensaje a su hija. «Feliz cumpleaños mi pequeña gigante 💖 ya son 14 años, cómo pasa el tiempo!! Estás en una edad llena de emociones, una edad compleja, muchos cambios… ya eres una mujercita y estás abriéndote al mundo, tanto por descubrir y experimentar», fue parte de lo que escribió la modelo.

Lee: ¿Ahora es rubio? Gonzalo Valenzuela estrena llamativo cambio de look

Además, agregó que «Quiero que sepas que eres mi primer amor incondicional, la pequeña que cambio mi vida y que a pesar de tus cambios, para mi siempre serás mi pequeña y te amare con todos tus defectos y virtudes. Siempre estaré para apoyarte y entregarte todo mi amor 💖Te amo #Isis feliz cumpleaños número 14 ❤️».

La imagen generó cientos de reacciones en redes sociales. Tiene más de 8 mil me gusta y muchos comentarios. «Feliz cumpleaños para tu preciosa hija… Es hermosa igual a la madre que lo pase super bien 😚», «Qué niñita tan linda! Felicidades!!» y «Igual de linda a la mamita»,fueron algunos de ellos.

¡Revisa la publicación aquí! 

Jocelyn Medina Jocelyn Medina Jocelyn Medina


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...