Espectáculos

¡Igual de guapo! Chris Evans cambia completamente de look para su nueva película

¡Es momento de despedirnos del guapo "Capitán América! Pero eso no significa que Chris Evans deje de lado la acción ¡Así es su nueva película!

¡Adiós Capitán América! ¡Hola guapo nuevo personaje de Chris Evans! 

Chris Evans guapo

Lo decimos porque el guapo actor de 38 años y quien dio vida a «Capitán América», uno de los Vengadores de Marvel, está listo para promocionar su nueva película y donde lo vemos lucir un look muy diferente.

Se trata de «Operación hermanos», una película de acción que llegará el 31 de julio a Netflix.

No dejes de leer: La ciencia lo confirma: Elegimos a los «mismos tipos» de pareja

Esta nueva película está inspirada en hechos reales y cuenta la increíble historia de un grupo de agentes internacionales y etíopes intrépidos que usaron un complejo turístico abandonado en Sudán como fachada para trasladar a miles de refugiados a Israel a principios de los ochenta. El carismático Ari Levinson (Chris Evans) y un valiente lugareño llamado Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams) encabezaron el equipo encubierto que llevó a cabo esta asombrosa hazaña.

Completan el prestigioso elenco Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michiel Huisman, Chris Chalk, Greg Kinnear y Ben Kingsley.

Mira el tráiler de «Operación hermanos»

¿Volverá «Capitán América»?

Si bien la saga de los Vengadores llegó a su fin, los fans no descartan que el «Capitán América» regrese con Chris Evans en el papel. Sin embargo, los hermanos Russo, directores de los Vengadores señalaron que Chris no volvería al universo de Marvel.

«Chris es una persona muy emocional, es evidente si lo sigues en Twitter. Creo que él le pone el corazón a todo lo que hace, pero me parece que ya le ha cerrado la puerta a esto y emocionalmente, se está moviendo a las cosas que vendrán. No hay planes».

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...