Espectáculos

Ignacio Román responde a los comentarios de Chris Carpentier: «Siempre he sido humilde»

El finalista del primer ciclo de "MasterChef" reaccionó a la defensa del chef Carpentier a Camila asegurando que él se dedica a la cocina desde pequeño.

Una gran intercambio de declaraciones se ha dado entre Ignacio Román, Camila Ruiz y Chris Carpentier tras la final de «MasterChef». Esto luego de que el finalista de la primera temporada del programa de cocina criticara la elección del jurado en Twitter.

En cocinero se refirió al hecho de que la ganadora «no sabía pelar una palta», haciendo referencia a un episodio en que Camila fue ‘troleada’ en redes sociales por la técnica con que pelaba el fruto. «Esperaba más gastronomía», agregó Nacho en su comentario y tanto la profesora como Carpentier respondieron a sus declaraciones.

En conversación con «Intrusos», el chef señaló: «Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió… Yo creo que siempre hay que ser humilde en la vida. No porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos (…) tiene que cambiar su manera de ser».

Te puede interesar: Camila Ruiz respondió a las críticas de Ignacio Román

«Camila ganó, él no…qué más puedo decir», sentenció el jurado de «MasterChef» y Román no quedó indiferente a sus críticas. A través del mismo programa, respondió: «Déjame decirte, Chris, que empecé a pelar papas como a los 8 años. Es cómico. Yo sabía, me dedicaba a la cocina antes de ‘MasterChef’ y es algo que la gente no sabe».

«La humildad no va en las palabras, va en los hechos y acciones. Yo considero que soy una persona sencilla. Para mí la humildad prevalece en otras cosas. Yo cuando entro a un lugar saludo al que barre y al que está en el escalafón más alto… La humildad la he tenido siempre», agregó.

Además Ignacio aseguró que su crítica no era un ataque personal contra Camila. «Salí segundo lugar. Orgulloso de mi segundo lugar. Mi crítica estaba relacionada a lo culinario, a las técnicas culinarias que se vieron en ‘MasterChef'», afirmó agregando que si fuera por ataques personales, él los vivió cuando participó en el programa.

Revisa la respuesta de Ignacio a Chris Carpentier:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...