Espectáculos

Ignacio Román hizo sincero análisis sobre «MasterChef Celebrity»: «El nivel es muy básico»

El cocinero y ganador del segundo lugar de la primera temporada de MasterChef analizó la actual temporada del programa y contó quién le gustaría que ganara.

Ignacio Román se transformó en uno de los participantes más emblemáticos de «MasterChef Chile» al ganar el segundo lugar en la primera temporada del programa. Desde entonces, el cocinero se ha mantenido vigente con distintos proyectos y suele ser consultado sobre la competencia de cocina.

Esta vez el hombre del «asaito» fue entrevistado por «Página 7» para conocer su impresión sobre «MasterChef Celebrity», espacio que tiene a famosos compitiendo por convertirse en el mejor chef. Román fue muy sincero en su análisis.

«El nivel de los participantes es muy básico, les cuesta mucho cocinar, ya que ellos muchas veces comen en restaurantes y no cocinan, algunos sí, pero creo que no es la mayoría», partió opinando. Además confesó que un principio veía el programa, hasta la eliminación de un cercano suyo.

«Lo veía por un gran y queridísimo amigo que es Carlos Zárate. De hecho cuando él se fue dejé de verlo», comentó.

En cuanto a quién sería su candidato para ganar «MasterChef Celebrity», Román señaló: «me gustaría alguien que haya viajado por el mundo y supiera de muchas recetas. Me gusta Marocchino, porque tiene estilo, es muy caballero, habla y reclama poco, observa mucho y hace bastante».

Marcelo Marocchino

Finalmente consultado sobre si volvería a participar en un programa de cocina compitiendo, Ignacio aseguró que sí. «Sería una experiencia bonita, pero esta vez no iría a buscar el premio, iría a pasarlo bien a disfrutarlo», sentenció.

Actualemente Ignacio Román se dedica a su fundación ‘De la calle a la cocina’, la cual busca fortalecer la autoproducción de alimentos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...