Espectáculos

Ignacio Román se defiende tras críticas por comentario sobre final de «MasterChef»: «Dejé la embarrada»

Tras el revuelo que causó su crítica contra la final de "MasterChef" y su ganadora, Ignacio Román afirma su postura. "Es lo que pensaba más de medio Chile".

Este domingo se mostró la gran final del cuarto ciclo de «MasterChef», donde Camila Ruiz resultó ganadora. Alguien que no quedó conforme con el resultado fue Ignacio Román, finalista de la primera temporada del programa, y para muchos, el verdadero ganador ante Daniela Castro.

Y es que el cocinero hizo un comentario en Twitter que fue aplaudido por muchos, pero que también le significó críticas. En su tuit, Nacho apuntaba a que Camila no sabía pelar una palta, recordando un episodio en que la profesora fue ‘troleada’ en redes sociales por su técnica para pelar el fruto.

«Sí, dejé la embarrada con el Twitter, pero es lo que pensaba más de medio Chile», aseguró el rostro del ‘asaíto’ a «La Cuarta» sobre la repercusión de sus palabras.

A Ignacio lo trataron de «resentido» y «picado», entre otras cosas, pero el asegura que solo se trató de una opinión gastronómica. «Hasta me criticaron por mi parálisis. Jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo hablé gastronómicamente«, agregó.

Sobre sus motivaciones para escribir estas palabras, Román señaló: «digo lo que pienso. El chileno común tiene miedo de decir lo que piensa, pero yo no, por eso a veces caigo mal en muchas partes, creen que tengo el ego alto, que soy soberbio, pero es mi forma de ser. Algunos me han preguntado si borraré el tuit, y no, lo enfrento nomás».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...