Espectáculos

Ignacio Lastra sorprende al mostrar avances de su recuperación

El exchico reality sigue enfocado en su recuperación y demostrando que cada vez está mejor. Esta vez lo hizo con una postal desde la playa.

Ya ha pasado un año y medio desde el duro accidente automovilístico que sufrió Ignacio Lastra y su expareja, Julia Fernandes. Desde entonces, el exchico reality se ha enfocado en su recuperación impresionando con los resultados.

A través de su cuenta de Instagram el exmodelo suele compartir postales de su día a día, donde deja en evidencia lo recuperado que está. Precisamente eso ocurrió con una de las últimas publicaciones de Ignacio, donde se muestra en la playa listo para disfrutar del Año Nuevo. 

Te puede interesar: Ignacio Lastra tuvo emotivo reencuentro con exchica «Doble Tentación»

«Disfrutando la V región 🥇💪», escribió Lastra posando con el mar de fondo y una tenida deportiva. Por supuesto, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la postal, destacando lo bien que se ve.

«Hermoso como siempre»; «Bello», «Guapo»; «Cada vez mejor»; «Cómo te has recuperado…impresionante»; «Qué mejorado estás», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira la recuperación de Ignacio Lastra:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...