Espectáculos

Ignacio Lastra se sinceró sobre su quiebre con Silvina Varas: «Ya no era lo mismo»

El exchico reality abrió su corazón en el programa de cocina de CHV y explicó por qué decidió terminar su relación con Silvina Varas.

Valentina Ortiz |

Este sábado CHV emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde Ignacio Lastra fue uno de los anfitriones. El exchico reality compartió con Carolina Molina, Adriana Barrientos y Stefano Massú.

En ese contexto, el actual participante de «Bailando por un sueño» sorprendió al referirse a su situación amorosa, y en particular, a su último quiebre con Silvina Varas.

Te puede interesar: ¿El nuevo Ronny Dance? Las reacciones que dejó el debut de Ignacio Lastra en «Bailando por un sueño»

Ignacio comenzó reflexionando sobre su primer quiebre con la joven, el cual ocurrió cuando ambos ingresaron al reality «Doble Tentación».

«Ahí terminamos, fue lamentable. El galán de mi novia (Max Ferres) era muy bueno (…) Y también los rumores hicieron que todo se fuera desgastando», recordó Lastra.

Luego el exmodelo relató cómo fue su reencuentro con Varas tras haber sufrido el accidente que cambió su vida. Fue su amigo Mario quien le contó que Silvina estaba pasando por un mal momento y él decidió contactar a su ex.

«Si ella se preocupó por mí en algún momento, lo mínimo que tengo que hacer es preocuparme», comentó, agregando que «jamás pensé que me iba a responder».

Si bien Ignacio y Silvina decidieron darse una nueva oportunidad y estuvieron juntos un par de meses, las cosas finalmente no funcionaron.

«Ella estaba en su mundo, y yo estaba en el mío: tratar de trabajar, recuperarme. Por ahí las vidas que teníamos no coincidieron. Yo dije: ‘Es mejor que estemos separados'», aseguró.

Finalmente Ignacio confesó: «Sentí que ya no era lo mismo. Ella había dejado al ‘muñequito lindo’. Siento que era injusto. ¿Por qué ella tendría que afrontar lo mío?»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil