Espectáculos

Ignacio Lastra recibió crueles comentarios tras compartir video de “Doble Tentación”

El exchico reality quizo recordar su época dentro del encierro, pero sus seguidores le llamaron la atención por la actitud que tenía en ese entonces.

Esta semana se estrenó en las pantallas de Mega el nuevo reality «Resistiré», producción hecha en conjunto con la cadena MTV.

En este contexto, y recordando su vida como chico reality, Ignacio Lasta decidió compartir en su perfil de Instagram un video correspondiente a una de las actividades de «Doble Tentación», precisamente de un momento en el que presumía su espectacular físico ante las modelos Jhendelyn Núñez y Romina Malaspina.

Lee también: Luis Gnecco reveló la verdad tras su polémico insulto a “Las indomables”

“Ya que es temporada de reality jajajaja Recordemos un poco junto a las diosas #dobletentacion #ignaciolastra”, escribió en la publicación, sin imaginar algunos comentarios negativos que recibiría por esto.

Entre estos comentarios, llaman la atención algunos donde acusan que Ignacion «se creía Dios» en ese tiempo, debido a los aires de superioridad y egocentrismo que demostraba al interior del encierro.

Como se puede apreciar, hubo comentarios más crueles, que le recordaron que ya no volverá a verse así tras el accidente automovilístico que protagonizó en septiembre de 2017 y lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

Sin embargo, el ex chico reality se tomó el tiempo de responder estos mensajes, asegurando que es “un mortal más” y que su condición física actual es igual de buena que la de ese tiempo. Pero cuando una seguidora le preguntó por qué prestaba atención a esas personas negativas, él dijo: “Me gusta que se enojen los envidiosos jaja”.

Te dejamos la publicación de Ignacio Lasta a continuación: 

 

View this post on Instagram

 

Ya que es temprada de reality jajsjsjs recordemos un poco junto a las diosas #dobletentacion #ignaciolastra

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...