Espectáculos

Ignacio Gutiérrez debutó como conductor en renovado programa de TV+

Después de renunciar hace más de una semana a "Buenos días a todos" de TVN, el comunicador debutó en el programa "Con cariño".

Hace más de una semana que el conductor de «Buenos días a todos», Ignacio Gutiérrez, renunció a TVN, con la idea de dedicarse a sus proyectos personales. En esa oportunidad, descartó que su decisión haya sido por haber recibido una oferta de otra estación. 

Por lo que gran sorpresa le generó a algunos verlo debutar esta semana en el programa «Con cariño» de TV+ que antes se llamaba «Cariño malo» y era conducido por Bárbara Rebolledo.

Gutiérrez llega a cumplir el rol de conductor del programa que cambió de formato, pero mantuvo a Daniel Valenzuela y Cristina Tocco como panelistas.

En conversación con HoyxHoy, el comunicador explicó que el cambio de nombre y formato del programa se debe al estallido social en Chile, que también ha provocado cambios en las parrillas programáticas de los canales.

«Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios años a través de mi productora (NorthField)», expresó Gutiérrez.

Lee: La opinión sin filtro en «Contigo en la mañana» que provocó la risa de Monserrat Álvarez

Sobre lo que espera de este programa, expresó que quiere «aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de ‘Con Cariño’ para llevar un momento de conversación y contención con la gente que nos mira del otro lado de la tele». 

gutiérrez debuto en la conducción de "Con cariño"

En vivo

Si no supiste amar...