Espectáculos

Ignacia Michelson y Ura Janssen reciben duros comentarios en foto juntas

Nacha compartió una sensual foto junto a la empresaria, sin embargo la mayoría de los comentarios aludían a lo 'plásticas' que se veían.

Como te contamos anteriormente, la ex chica reality Ignacia Michelson aseguró estar en una relación junto a la empresaria Ura Janssen, pero al parecer habría sido todo para promover sus fotos desnudas en el sitio Paetron.

Esto porque ‘Nacha’ compartió unas historias de Instagram, donde varias veces trató a Ura como ‘amiga’, por lo que al parecer solo habría una relación de amistad.

Te puede interesar: Filtran la primera foto ‘oficial’ de Ignacia Michelson para «Acapulco shore 7»

Ahora último, la chilena compartió nuevamente una foto junta a Ura, sin esperar la ola de duros comentarios que recibió, aludiendo a las cirugías que ambas se han sometido. Incluso, las compararon con Sarita Vásquez y Michael Jackson.

Igualmente, hubo otros usuarios que defendieron a las modelos de las críticas. «Que mal leer comentarios de otras mujeres tirando para abajo a otras ? Todo bien en casa chicas? Las babys se ven estupendas si no le gusta pase de largo y punto«, fue uno de ellos.

Esta fue la foto que Nacha compartió y algunos comentarios:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos luz ☀️ @ura_janssen_ ❤️

Una publicación compartida de IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

duros comentarios que recibió Nacha y Ura Janssen

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...