Espectáculos

Ignacia Michelson sorprendió con foto del recuerdo previo a sus cirugías

La exchica reality no tiene problemas en hablar de sus retoques y cirugías y ahora sorprendió al compartir una foto de su pasado, previo a estos cambios.

Valentina Ortiz |

No es ningún secreto que Ignacia Michelson ha recurrido al bisturí para lograr su actual experiencia. La exchica reality ha hablado abiertamente del tema mostrando los retoques en su rostro y contando las cirugías que se ha hecho en el cuerpo.

En ese contexto, Nacha sorprendió por estos días al compartir en sus redes sociales una foto del recuerdo, previo a todos estos cambios. En la foto Michelson aparece en una fiesta, con su cabello tomado y una cara más de niña.

Cabe señalar que pese a que la modelo no tiene problema en hablar sobre sus retoques, en más de una ocasión ha sido duramente criticada por sus seguidores. Es más, recientemente respondió muy molesta a comentarios donde las comparaban a ella y a su novia Ura Janssen con Michael Jackson o Sarita Vásquez.

«Cada uno tiene su propia belleza», fue parte de lo que respondió Michelson, agregando: «Si yo quiero operarme, me opero, y si me gusta a mí, me gusta a mí, no tengo nada que pedir tu opinión, porque nadie te dice a vo’ que erí fea, ctm».

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil