Espectáculos

Ignacia Michelson y Sargento Rap decidieron separarse tras perder a su hijo

Los chicos reality comunicaron su decisión a través de sus redes sociales, donde explicaron que tienen "diferentes formas de afrontar el dolor".

Este viernes Ignacia Michelson y Sargento Rap anunciaron una triste noticia, perdieron al hijo que concibieron durante su paso por «Resistiré». Los chicos reality comunicaron la pérdida a través de sus redes sociales asegurando que se estaban apoyando mutuamente en este difícil momento.

No obstante, ahora la pareja volvió a sorprender al contar la decisión que tomaron tras la pérdida: se separaron. Así lo anunció el mismo mexicano a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que la pérdida de su hijo ha sido lo más triste de su vida.

«Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida. Ya tuvimos varios días juntos apoyándonos, más no ha dado resultado al 100. No sé qué tan definitivo sea el corte pero por ahora así está el baile», reveló Sargento.

Sobre sus razones para hacer pública esta decisión, el rapero señaló: «Lo escribo por este medio ya que ‘no tengo por qué mie*da quedar bien con la raza’ y desde siempre la mayoría de nuestras cosas han sido publicadas de alguna u otra forma, entonces así les ahorro preguntas».

Ignacia, por su parte, también confirmó el quiebre en Instagram, donde compartió parte de una canción llamada «Para qué mentir» y agregó: «Creo que afrontamos nuestro dolor de forma diferente, pero si alguien me pregunta no puedo mentir, te necesito más que nunca».

Cabe señalar que tras este anunció, si bien Sargento e Ignacia recibieron el apoyo de muchos de sus seguidores, también hubo quienes aseguraron que todo había sido un «tongo» y que al fin estaban terminando con todo lo que inventaron .  Ante estas críticas, los chicos reality publicaron un extenso mensaje irónico con el que explican todo lo que vivieron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...