Espectáculos

Ignacia Michelson le responde a usuaria que le dijo que parara de ‘humillarse’

La modelo compartió una publicación con un mensaje que aludía a su ex pareja, Sargento Rap, lo que generó opiniones divididas entre sus seguidores.

La ex chica «Resistiré», Ignacia Michelson, ha sido protagonista de varias polémicas, ya sea por sus osadas fotos o por su tormentosa relación con su compañero de encierro Sargento Rap. 

Recordemos que la relación de ambos fue muy mediática, ya que ambos comenzaron su romance en el encierro. Luego, la modelo quedó embarazada, pero lamentablemente perdió al bebé. 

A pesar de esta tragedia y una ruptura momentánea, ambos trataron de llevar su relación adelante, pero cuando el rapero volvió a México, su país natal, Michelson aseguró que él la bloqueó de las redes sociales y no le habló más. 

Michelson junto a Sargento Rap

En el programa «Síganme los buenos», la modelo contó que: «Hasta el día de hoy yo no puedo hablar de él, porque fue el papá de mi hijo que yo perdí. Entonces, nunca podría hablar mal de él. Pero, de que él me hizo daño, sí, total. De que no supe bien los motivos del término, también. Él me bloqueó y no hablamos más». 

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, varios de sus comentarios aluden a Sargento o a su relación con él. Algo que no han pasado por alto sus seguidores.

Es más, en una de sus últimas publicaciones compartió la siguiente frase: «Cuando me haya ido sabrás cuánto te ame y todo lo que hice por ti. Llorarás por cada golpe, insulto, desplante, humillación si bebe lloras en sangre». 

Este mensaje generó opiniones divididas entre sus seguidores, pero hubo un comentario de una usuario que destacó. «Nachita ya no te humilles más y ya no pongas esos comentarios. Das a entender que sigues ardida dolida y que sigues pendiente de él. Cuando él por nada de nada te menciona. ¡Valórate más!», decía una parte del mensaje.

Luego, le aconsejó a Michelson que: «Eres una mujer bonita y ya encontrarás a tiempo a tu hombre ideal pero mientras sigas pensando en él jamás lo lograrás nena».

Lee: Ignacia Michelson sorprendió al mostrar los efectos de su alopecia

Tras este mensaje, la modelo le respondió con un sincero mensaje. «Yo necesito expresar lo que me pasa, no significa que me esté humillando ni nada. Hay que decir lo que uno siente siempre, no sabes lo que puede pasar mañana», concluyó.

Acá te dejamos el mensaje completo de la usuaria a la modelo:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...