Espectáculos

Ignacia Michelson se muestra orgullosa de sus cirugías en osada postal

"Para qué mentir", agregó la exchica reality en una fotografía donde luce su figura en ropa interior y dejando al descubierto parte de sus pechos.

Desde un principio Ignacia Michelson fue una de las participantes más polémicas de «Resistiré» e incluso fuera del encierro, sigue dando que hablar.

Aunque en sus redes sociales la pareja de Sargento Rap suele compartir fotos sensuales y con poca ropa, esta vez sorprendió a sus fanáticos al publicar una de esas postales con un sincero mensaje sobre su cuerpo.

Te puede interesar: Ignacia Michelson desafía la censura en Instagram con nuevo desnudo

«Este cuerpo está hecho a base de cirugías, para qué mentir», escribió Ignacia para acompañar una foto en que posa en ropa interior y deja parte de sus pechos a la vista.

Si bien la mayoría de los seguidores de Michelson la aplaudieron por su honestidad y por su «cuerpazo», otros la criticaron duramente por «mostrar en exceso» y ser «demasiado vulgar».

Por lo demás, esta no es la primera vez que la exchica reality habla directamente de sus cirugías. En el pasado había contado en Instagram: «Me operé los senos, me hice lipo y la grasa me la puse en el poto».

Ignacia Michelson Instagram

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...