Espectáculos

¡Se aburrió! Ignacia Michelson envió mensaje a sus ‘haters’ fiel a su estilo

Pese a que la participante de "Resistiré" se ha defendido a sus haters en más de una ocasión, sigue recibiendo duros comentarios. Así respondió esta vez.

Ignacia Michelson se transformó en una de las participantes más polémicas de «Resistiré», incluso por episodios protagonizados fuera del reality de Mega y MTV.

Los rumores de su embarazo con Sargento Rap y el hecho de haber tenido relaciones sexuales dentro del encierro han hecho que la estudiante de derecho reciba una serie de críticas en redes sociales. En más de una ocasión, Ignacia ha respondido a los comentarios negativos y esta vez no fue la excepción.

Fiel a su estilo, con una osada fotografía donde posa con lencería negra, Michelson envió un mensaje a sus críticos.

«Cuando alguien me diga algo en la cara le voy aplaudir», escribió la exchica reality, para luego agregar: «los demás, puros hipócritas hablando tras sus cuentas falsas o su teléfono sentados en el baño».

Por lo demás, la modelo ha vuelto a recibir una serie de comentarios malintencionados en Instagram, esta vez por el tamaño de su frente. Por lo mismo, la participante de «Resistiré» aclaró la situación y respondió que ama su frente y que se la depila para que quede así.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...