Espectáculos

Ignacia Michelson confirmó relación amorosa con su amiga Ura Janssen

El manager de ella contó que estaría en una relación con la empresaria y modelo Ura Janssen. La propia Ignacia ahora lo confirmó.

Tras su polémica ruptura con Sargento Rap, la ex chica reality Ignacia Michelson habría vuelto a encontrar el amor, pero esta vez en los brazos de una mujer.

Según su amigo y manager, Jorge Matter, le contó a AR13, ‘Nacha’ estaría en una relación con la modelo y empresaria, Ura Janssen, con quien la hemos visto en varias fotos en redes sociales.

«Ignacia con Ura hace bastante tiempo son amigas, son mejores amigas hace mucho tiempo. En todo el proceso en que Ignacia estuvo con Sargento estuvo con ella», contó él.

Y es que luego del quiebre con Sargento, Ignacia viajó a Miami, donde visitó a Ura. «Ella estuvo y fue testigo de todo el daño que le causó a Ignacia en su vida, él la utilizó, y de verdad que la dañó mucho emocionalmente», agregó Matter.

En esa línea, ellas «empezaron a ser más que amigas. Empezaron a tener una relación entre amigas y pinches». 

Su relación va bien en serio, porque él también contó que: «Ura se vino a Chile por ella, y ahora están juntas». Es más, en los próximos días se mudarían a vivir juntas. 

Ambas han compartido registros juntas, sin pudor de mostrar el gran afecto que se tienen, igualmente con los mensajes que se dejan.

Te puede interesar: Fran Undurraga sacó aplausos con sensual foto «Jamás tengas vergüenza de quien eres»

ignacia michelson y ura janssen

«Ignacia siempre nos ha recalcado que amor es amor, ella no se enamora de un hombre o una mujer, se enamora de una persona, y es una bonita experiencia la que está viviendo», concluyó Matter.

Ante las declaraciones de su mánager, la propia Ignacia compartió la respuesta de su amigo en sus historias.

Estas fueron las declaraciones de Ignacia:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...