Espectáculos

Ignacia Michelson confiesa que dejó un corazón roto en «Acapulco Shore»

La chica reality se encuentra de vuelta en Chile, luego de participar en las grabaciones de "Acapulco Shore" en México, experiencia que evaluó como positiva

Michelson

La ex chica reality Ignacia Michelson ya está de regreso en Chile, luego de pasar algún tiempo grabando en México para el reality «Acapulco Shore», que será emitido en abril.

Michelson volvió la semana pasada a nuestro país, lo que quedó demostrado a través de sus redes sociales, donde publicó varias Instagram Stories junto a su familia y amigos.

Lee también: Margot Corvalán declara su amor por misterioso galán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♛ Esta cabron !

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

Incluso, dentro de los videos se puede ver a su amigo ‘especial’ Roberto ‘Rupert’ Frigerio, con quien al parecer podría retomar su relación ahora que está de vuelta en Chile.

Mientras estuvo en el encierro mexicano, Ignacia Michelson hizo noticia por tener un romance con uno de sus compañeros, apodado ‘Jay’. Sin embargo, fue ella misma quien dio a entender que esto no habría funcionado.

De hecho, habló con la cuenta de farándula @copuchaschilensis, donde aseguró que dejó un corazón roto en tierras aztecas.

«Según lo que pudimos conversar con ella y su mánager @jorgematter , Ignacia tuvo un excelente paso por el reality de MTV. Fue súper bien evaluada y no descarta volver al país del mariachi por otros proyectos. Por otra parte, le preguntamos si dejó algún corazón roto y dijo que ‘sí’», señalaron en la cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...