Espectáculos

Ignacia Michelson comparte destapada foto junto a Ura Janssen

La ex chica reality prendió las redes sociales con una destapada foto junto a su amiga Ura Janssen en la que aparecen desnudas.

Más de 1 millón 700 mil seguidores tiene Ignacia Michelson en su Instagram. A través de esta red social, la ex chica reality comparte varias imágenes que en general sorprenden a los usuarios de Internet.

Ignacia Michelson

Hay que recordar que Ignacia Michelson se hizo conocida en nuestro país tras su paso por el reality «Resistiré». Además, actualmente se encuentra siendo parte de la séptima temporada de Acapulco Shore, programa emitido por MTV.

Esta vez, la ex chica reality sorprendió a todos sus seguidores con una destapada foto junto a la modelo Ura Janssen. En ella, ambas aparecen completamente desnudas. 

Lee: Lisandra Silva se luce en bikini con 30 semanas de embarazo

Junto a la foto, solo dejó el ícono de una corona y también el de un beso. Y es que Michelson ha demostrado ser muy amiga de Janssen. De hecho, ambas han compartido varias fotos juntas en fiestas, etc.

La foto logró más de 110 mil me gusta y cientos de comentarios a través de esta red social. Además, Ura Janssen también compartió parte de la sesión de fotos que se tomaron con la ex chica reality. «Ups!! Nos pasamos con mi love ❤️», escribió.

Revisa la destapada publicación de Ignacia Michelson

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...