Espectáculos

Ignacia Michelson aclara cortes en sus manos: «Sufro de depresión endógena»

A través de sus historias de Instagram la exchica reality habló sobre la depresión endógena recomendando a quienes la padecen recurrir a un especialista.

Michelson

Ignacia Michelson ganó gran popularidad tras su participación en el reality de Mega y MTV, «Resistiré», donde dio que hablar por su polémica relación con Sargento Rap. 

Ahora que está fuera del encierro, la joven de 26 años se ha dedicado a hacer eventos a lo largo del país y mantiene el contacto con sus fans a través de Instagram. Ahí Ignacia ha demostrado tener una comunicación bastante fluida con sus seguidores respondiendo cada una de sus preguntas.

Te puede interesar: Ignacia Michelson sorprendió al mostrar los efectos de su alopecia

En ese contexto, la exchica reality respondió la consulta de un seguidor que notó que tenía cortes en sus brazos. Michelson aclaró que efectivamente tenía cortes y que estos se debían a que sufría de depresión endógena.

“Me preguntaron que si yo tenía cortes en mis manos, sí, sufro de depresión endógena para los que no sabían», partió diciendo en sus Instagram stories.

Luego agregó: «y bueno… la trato y ya estoy muy mejor (…) no se sientan mal por tener algo así, solo vayan al psicólogo, psiquiatra, y trátense. Si yo pude, tú también puedes!.

Cabe señalar que la depresión endógena es un trastorno del estado de ánimo marcado por una profunda tristeza desencadenada por factores internos y cambios biológicos en el cerebro. Si bien puede tener un componente genético, esto no es determinante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...