Espectáculos

Ignacia Baeza llamó la atención por un parche en su ceja en premiere de «Mi amigo Alexis»

La actriz detrás de 'Trini' en "Pacto de sangre" se robó las miradas en la alfombra roja por su elegante look, pero también por un detalle en su ceja.

Si bien la actriz de «Pacto de sangre», Ignacia Baeza, trató de disimular con un cabellera peinada hacia la izquierda, varios se dieron cuenta de que tenía un notorio parche sobre su ceja izquierda cuando pasaba por la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis».

La intérprete llegó con un elegante traje negro al lugar, el que compartió en redes a través de su cuenta de Instagram, pero en la postal algunos usuarios comentaron sobre el parche en su ceja.

Es por eso que en conversación con el medio Página 7, la joven explicó que: “Me corté. Tuve un accidente con un vidrio». Entre risas, la mujer añadió: “Hice un salud realmente muy fuerte y rompí un vaso”.

La joven parece que lo hizo con tal fuerza que uno de los fragmentos del vaso impactaron la parte superior de su ojo y ceja izquierda. Pero esto no evitó que Baeza asistiera a la premiere y fuera aplaudida por su sobrio look.

Lee: Mayte Rodríguez protagonizó los memes de la gala de «Mi amigo Alexis»

Donde fue más notorio este parche fue cuando este martes en la mañana apareció en «Bienvenidos» de Canal 13 a hablar sobre su rol en la teleserie nocturna que termina esta noche.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...