Espectáculos

Ignacia Baeza critica a Pablo Illanes por final de «Perdona nuestros pecados»

La actriz señala que "Julieta" merecía haber tenido un cierre en la historia.

Ignacia Baeza, quien formará parte de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», no quedó nada feliz con el desenlace que tuvo su personaje en «Perdona nuestros pecados».

Así lo reveló en conversación con Biobio.cl, detallando que realmente la historia de «Julieta» no tuvo remate.

“Yo lo adjudico y lo trato de entender como que, en el fondo, al guionista (Pablo Illanes) se le fue un poco en collera, porque eran demasiados personajes y habían historias potentes e importantes que tenían que tener un final y que el público las exigía”, comentó la actriz que encarnó a una enfermera que se enamoraba y tenía un hijo con el padre Reynaldo (Mario Horton).

“Mi personaje prometía mucho cuando entró, cuando a mí me ofrecieron la historia era un personaje que iba a ser más grande de lo que fue. Pero creo que se les fue no más (…) ‘Julieta’ pasó colada entremedio igual que mi hermana», agregó en referencia al rol de María José Prieto.

“Ahí hay un error. Yo debería haber tenido un cierre, por último que en el texto dijeran que se fue al sur y que volvió a la enfermería. Pero en el fondo no tuvo ese cierre. Fue triste, fue fome. No fue un personaje chico y merecía un cierre”, manifestó la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...