La conocida influencer chilena Ignacia Antonia llamó la atención de las redes luego de compartir finalmente el sexo de su primer bebé.
Fue el pasado 13 de junio cuando la creadora de contenido en redes como TikTok e Instagram emocionó tras poner fin a los rumores y anunciar la espera de su embarazo. Un bebé fruto de su relación con el artista urbano chileno Bastián D'amonte, más conocido como AK.420.
"Somos tres🧑🧑🧒💙🤰🏻”, detalló en esa ocasión mostrando su pequeña pancita y llenándose de mensajes de felicitaciones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ignacia Antonia reveló el sexo de su bebé
A semanas de la especial noticia, la influencer Ignacia Antonia sorprendió tras realizar una emotiva transmisión en su cuenta de YouTube, donde compartió con todos sus fanáticos su especial etapa y el momento en que se enteró del sexo de su bebé.
"Sigue junto a nosotros el live donde sabrás si nuestro bebé será niño o niña", detalló en la plataforma con una transmisión que duró casi dos horas donde junto a su pareja y varios invitados, entre ellos su familia y amigos influencers, revelaron el emotivo momento ante más de 100 mil personas en línea.
"¡Es niña!", detallaron en la transmisión luego de que Ak.420 pateara una pelota y el lugar se llenara de colores rosados, confirmando así la especial espera de una niñita.
La pareja celebró el suceso con un brindis y agradecieron el cariño y apoyo de sus amigos, familia y también de sus fanáticos, quienes les dejaron comentarios positivos y buenos deseos.
¿Cómo inició su relación la pareja?
Fue en abril del año 2024 cuando Ignacia Antonia comenzó a subir en sus plataformas misteriosos regalos que recibió de pretendiente misterioso y con el tiempo aparecieron juntos en eventos de música.
En julio del 2024 la pareja se volvió viral luego de que AK.420 preparara una romántica propuesta de pololeo, con un enorme ramo de flores y pétalos en el piso donde le preguntó si "podía ser su novio", oficializando el romance. Por lo tanto, ambos llevan un año de relación.
