La conocida influencer chilena, Ignacia Antonia llamó la atención de la web luego de compartir registros del radical cambio en su figura tras convertirse en mamá.
Fue el pasado 15 de diciembre cuando la TikToker anunció el nacimiento de su primera hija, la pequeña Amelia que nació fruto de su relación con el artista urbano chileno AK.420.
"Bienvenida al mundo Amelia Ignacia Demonte Hernández👸🏻🎀💖 Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción mi amor, tal cual lo planeamos", señaló en esa ocasión, recibiendo mensajes de felicitaciones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ignacia Antonia luce su figura en las redes
A dos meses de la llegada de su bebé, la joven influencer sorprendió en la web luego de lucir su abdomen tras el nacimiento de su hija.
A través de sus historias de Instagram resolvió dudas de algunos seguidores, donde un usuario le preguntó cómo lo hizo para no bajar de peso mientras amamantaba.
"Mi último control embarazada pesaba 63 kilos y ahora estoy pesando 50 kg, jajaja así que sí, sí bajé", respondió Ignacia Antonia compartiendo fotos de una semana antes del nacimiento, 3 días post parto, un mes y su presente, luciendo una esvelta figura.

No es la primera vez que muestra su cuerpo tras el nacimiento de su hija, ya que a mediados de diciembre mostró su pancita a días del parto, sorprendiendo en la web.
Su especial reflexión
"Siempre me he mostrado muy real en mis redes y esta no sería la excepción. Siento que, muchas veces, nos dejamos llevar por lo que vemos en las redes, en la televisión, las modelos, etc", señaló en exclusiva con FMDOS en esas fechas.
"Si bien hay niñas que quedan súper flacas a los dos días, hay otras que no pueden recuperar nunca su cuerpo y hay otras que tenemos que avanzar progresivamente", reflexionó.
"Personalmente muchas mujeres han usado faja y han priorizado lo estético. Yo priorizo mi salud y por mi salud, me recomendaron no usar faja. Y para mí en este momento y durante todo mi embarazo y lo que reste de tiempo, prefiero guiarme por la opinión de varios profesionales que me han indicado no usar faja", detalló.
"No sé si vaya a recuperar mi cuerpo como antes, ojala que si, o si no tendré que ir haciendo un trabajo extra para sentirme cómoda. Creo que es importante recordar que con trabajo y perseverancia podemos lograr cualquier cosa", afirmó.
"El tener a mi hija aquí, la verdad me hace no pensar ni siquiera en cómo me estoy viendo", agregó Ignacia Antonia, sorprendiendo con sus dichos.
