Espectáculos

Ignacia Antonia se sinceró sobre las repercusiones de su fama en redes sociales

En conversación con Jordi Castell, la popular influencer confesó las costos que ha tenido su éxito y las cosas que ha debido dejar de hacer a su edad.

Ignacia Antonia se defiende tras funa

Ignacia Antonia se convirtió en uno de los casos más claros de éxito en redes sociales. Con solo 18 años, la influencer ya cuenta con tres libros y próximamente lanzará su propia línea de maquillaje. No obstante, esta fama también le ha significado varios sacrificios.

Así al menos lo dejó en claro la joven en conversación con Jordi Castell en su programa «El Aperitivo», transmitido por el Instagram de Revista Velvet. Y es que con el ascenso de su fama, Ignacia Antonia debió dejar de lado varias cosas de su edad.

“Hubo muchas ocasiones que tenía que ir a una firma de libro y dejé de salir con mis amigos, dejé de lado la vida normal un poco. Siento que eso es difícil…en un momento pensé que no iba a tener graduación, hubiera sido horrible», partió contando la tiktoker.

En esa línea, Igancia ejemplificó que «por viajar no pude estar en el cumpleaños de mi tía y así millones de cosas que lamento no haber hecho». No obstante, asegura que «cada paso que he dado ha sido para mejor, pero me da pena lo que he tenido que dejar».

«Muchas veces me cuestiono qué pasaría si no hubiera empezado hacer esto…un día fuimos a Fantasilandia y literalmente caminaba un paso y alguien me pedía una foto y mis amigos me decían que me pusiera una capucha para pasar piola, no entendían qué estaba pasando y te prometo que ni siquiera con una capucha y unos lentes la gente dejó de reconocerme. Pasé de ser una persona ordinaria a una persona que puedes reconocer en cualquier parte y eso es heavy», reflexionó.

La influencer además recordó el episodio en que un curso entero llegó a su casa luego de mostrar accidentalmente en uno de sus videos donde vivía.

«Esto fue hace mucho tiempo, recién estaba empezando, no le veía la maldad a nada, yo estaba haciendo un tik tok, apunté hacia la ventana y se veía la casa de al frente, era un segundo que se veía, yo subí el video, pasó una semana y llegan a la casa a tocar mi puerta…llegaban niñas a las 3 de la mañana a mi casa. Una vez llegó una niña con todo su curso como de paseo. Nunca más voy a mostrar algo, no es sólo mi privacidad, también es la de mi familia», sentenció Ignacia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...